Búsqueda

¡Somos fuertes!

Fuerte.
Cada enero reflexiono sobre el año venidero. Elegí una palabra basada en algo personal, ya sea para mí o para nuestra familia. Este año elegí la palabra: Fuerte. Elegí esa palabra específica para mis metas para el año. He sido un corredor constante desde 2015. De hecho, lo amo tanto que lo hice mi carrera. Trabajo para una tienda especializada como Coordinador del programa de capacitación. Entreno y planifico la logística para más de 800 corredores y caminantes para ayudarlos a cruzar la línea de meta en una maratón de 5K, 10K, media o completa. Mi objetivo no solo era trabajar en mi tiempo de carrera, sino también hacer un entrenamiento cruzado y desarrollar músculos para prevenir lesiones y convertirme en un corredor completo.
En marzo, el estado en el que resido cerró. Me convertí instantáneamente en un maestro para mi hijo, cuando su escuela pasó a una plataforma virtual, ¡mientras navegaba por el desempleo junto con todos los demás en Ohio!
Nuestro hogar funciona bien según un horario. Cada día comenzamos el día a la misma hora y misma rutina. Desayuno, trabajo de clase, descanso, almuerzo, regreso al trabajo de clase y listo por el día. Esto me dejó tiempo para cruzar el tren y correr. Fue una gran salida para resolver el estrés, el no saber y me permitió sentir que estaba haciendo algo en un mundo de incertidumbre.
La palabra fuerte se puede utilizar para describir muchas cosas. Deseo ser físicamente fuerte. Nos referimos a nuestros niños con trastornos hemorrágicos como fuertes para lidiar con las hemorragias, recuperándose cuando se necesitan varios golpes antes de poder finalmente infundir y desafiar la adversidad. Esta pandemia le ha enseñado a nuestra familia que debemos ser fuertes, no solo físicamente sino también mental y espiritualmente. Todos tuvimos que navegar por una nueva normalidad... ¡incluso nuestro pobre perro no podía entender por qué siempre estábamos en casa! Pudimos tomar más descansos a lo largo del día, salir y dar un paseo o una caminata en un centro natural. Cenamos juntos todas las noches y compartimos historias. Jugamos, pintamos, leímos libros, vimos películas y recibimos MUCHAS visitas de nuestro conductor de entrega de Amazon. Hablamos de nuestros miedos e incertidumbres. Nos reconectamos y nos volvimos más fuertes como familia.
Nuestra fuerza continúa siendo puesta a prueba a medida que las tensiones son altas en nuestro estado con la realidad de los nuevos números de casos y las decisiones que deben tomarse con respecto al regreso a la escuela en unas pocas semanas. Hacer un plan y saber que podría cambiar mañana. La ansiedad por tomar la decisión correcta. Nos apoyaremos unos en otros y nos levantaremos más fuertes; tal como lo hicimos en la primavera.
Una palabra pero tan poderosa y significativa para 2020.
Te animo a que encuentres tu fuerza en todo lo que haces. ¡Tu eres fuerte!

Jen vive en Ohio con su marido, Joe, y sus tres hijos: Evelyn, Nora y Jackson. Ella es parte del Consejo de Liderazgo de Defensa de HFA inaugural.
*Nota: "Infusing Love: A Mom's View" es una colección de blogs de opiniones personales y una representación de las experiencias individuales. Si bien se realizan grandes esfuerzos para garantizar la precisión del contenido, las entradas del blog no representan a HFA ni a su Junta Directiva. El blog tampoco pretende ser interpretado como consejo médico o la opinión/posición oficial de HFA, su personal o su Junta Directiva. Se recomienda encarecidamente a los lectores que analicen su propio tratamiento médico con sus proveedores de atención médica.