Búsqueda

COMUNICADO DE PRENSA: HFA obtiene un acuerdo cooperativo con los CDC para el programa FitFactor

PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA: 1 de septiembre de 2009
La Federación Estadounidense de Hemofilia (HFA), una organización nacional sin fines de lucro con sede en Washington, DC, recibió un acuerdo cooperativo de cinco años de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC). El premio apoya un programa destinado a promover la actividad física. y mantener un peso saludable en personas con hemofilia.
Una nutrición adecuada, combinada con ejercicio seguro y eficaz, es especialmente importante para facilitar la buena salud en personas con hemofilia. El programa, Factor de ajuste: Fuerza, Flexibilidad y Bienestar, ofrece servicios diseñados para mejorar la salud, el estado físico y la calidad de vida a través de la actividad física regular y una nutrición adecuada. El programa ofrecerá podcasts de video, apoyo en el seguimiento de la actividad física y planes de alimentación dietéticos basados en la edad, el peso y las complicaciones médicas secundarias a la hemofilia para quienes no pueden pagar la membresía de un gimnasio o tienen limitaciones personales o de viaje debido a limitaciones físicas o ubicaciones rurales. A
Chad Steven, presidente de HFA, afirma: “Estamos muy orgullosos del acuerdo de cooperación con los CDC para Fit Factor. El programa está estratégicamente alineado con el objetivo de HFA de mejorar la calidad de vida de todos los miembros de la comunidad, y nos complace poder poder ofrecer este programa para satisfacer las necesidades de los miembros de nuestra comunidad”.

###END###

La Hemophilia Federation of America es una organización nacional 501(c)(3) que consta de 30 organizaciones miembro y numerosos miembros individuales que ofrecen asistencia y defensa de base en nombre de la comunidad de trastornos de la coagulación. Constituida en 1994, la HFA ofrece programas y servicios para mejorar la calidad de vida de personas con hemofilia y enfermedad de von Willebrand (EVW). Para obtener más información, visite nuestro sitio web en www.hemophiliafed.org o llame al 1-800-230-9797.

CONTACTO DE HFA:Susan Swindle, directora de desarrollo
Teléfono: 713-203-8540  Correo electrónico: s.swindle@hemophiliafed.org